Valoraciones en coches.net

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva funcionalidad valoraciones

¿Qué valor tienen estas valoraciones de coches.net para tu negocio?

En un mundo cada vez más conectado y en el que la toma de decisiones se basa en la opinión y la experiencia de otros, las valoraciones se han convertido en un componente fundamental para los consumidores y para el éxito de negocios como el tuyo.

Los potenciales compradores en coches.net pueden obtener una idea precisa de lo que pueden esperar de tu servicio. Estas opiniones reflejan no solo el proceso de compra, sino también la calidad del servicio al cliente, la transparencia en la información proporcionada, la satisfacción general de otros clientes, etc.

Las valoraciones también ofrecen a tu negocio una valiosa información. Te permiten conocer las áreas en las que estás destacando y aquellas en las que puedes mejorar. Los comentarios de los clientes son una herramienta invaluable para identificar oportunidades para el crecimiento y la mejora continua. Además, las valoraciones positivas pueden aumentar la reputación de tu negocio y servir como un poderoso respaldo para atraer a nuevos clientes.

¿Cuándo se verán estas valoraciones en el portal de coches.net?

La publicación de opiniones y valoraciones de los usuarios de coches.net se hará de forma gradual. Inicialmente las valoraciones que ya se han recopilado aparecerán en tu herramienta de gestión coches.net PRO, donde podrás consultar tanto los comentarios como las puntuaciones de los usuarios que te han contactado.

Posteriormente, estas valoraciones aparecerán en todos tus anuncios dentro del portal de coches.net. Te enviaremos un aviso en el momento que sean publicadas. 

¿Cómo puedes mejorar tus valoraciones en coches.net?

Seguro que tienes identificadas las áreas donde puedes mejorar en tu negocio, algunas de las cuales impactan en las valoraciones que te han escrito y que te escribirán en un futuro. De todas formas, a continuación te dejamos algunas sugerencias a tener en cuenta en base a la experiencia de nuestros usuarios en coches.net.  

Ofrecer un excelente servicio al cliente: la base de cualquier valoración positiva es una experiencia de compra agradable y sin problemas. Responde rápidamente a las consultas y soluciona cualquier problema que pueda surgir. Nuestros usuarios valoran muy positivamente un trato amable y honesto.

Comunicación efectiva: responder rápidamente a las consultas por teléfono, correo electrónico o chat muestra compromiso y atención al cliente. Nuestros usuarios valoran mucho recibir respuestas reales y rápidas especialmente en herramientas como el chat o teléfono. Las respuestas automáticas proporcionan frustración y desconcierto a los usuarios de coches.net.

Comunicación profesional: las respuestas profesionales sobre dudas técnicas o necesidades en procesos de compra, etc. facilita la toma de decisiones de los compradores de coches.net. La percepción de este tipo de comunicación positiva ayuda a escribir mejores valoraciones  a tu negocio.

Calidad de tus anuncios: la información que ofreces en tus anuncios es fundamental. Evitar errores en los datos técnicos, fotografías, anuncios que no están a la venta, etc. evita la percepción de que tu negocio esconde algo.

Solicita amablemente valoraciones: después de que el usuario que te ha contactado vía formulario chat/e-mail,  haya realizado la compra o se haya interesado por tu vehículo a la venta, solicítale amablemente una valoración cuando vayas a eliminar tu anuncio. Puedes empezar con un mensaje de agradecimiento por su interés o compra.

Destaca la importancia de las valoraciones: comunica a tus contactos o clientes lo importante que son sus opiniones y valoraciones positivas para tu negocio. Hazles saber que sus comentarios ayudan a otros usuarios a decidirse por tus vehículos y/o servicios.

En este artículo también puedes consultar algunos consejos para maximizar la reputación de tu negocio.

¿Cuándo podrás contestar las valoraciones recibidas?

Ya está activa la opción para que puedas responder a las valoraciones que hayas recibido, para que una vez se publiquen, también aparezca tu respuesta. Es momento también de analizarlas para darles la mejor respuesta.

¿Quién puede dejarte una valoración?

Aquellos usuarios que han contactado previamente contigo vía formulario de contacto o a través del chat en tu anuncio en coches.net. O a los que les has mandado una petición para que te dejen una valoración al eliminar tu vehículo.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?