Publicar anuncios en coches.net

¿Qué puedo hacer si no consigo insertar mi vehículo?

Cada tipo de vehículo necesita unos detalles e información distinta que tienes que introducir en coches.net PRO de modo que el anuncio sea correcto y atractivo para el consumidor.

Algunos consejos: 

Revisa que hayas completado todos los datos obligatorios.

El año a informar será tanto del de fabricación para que te dé la versión y equipamiento de serie correcto, como el año de matriculación, que será el que se visualizará en la publicación.

Si tu vehículo es industrial debes completar su ficha de anuncio desde el formulario de industriales, así encontrarás con más facilidad el modelo exacto. No todos los vehículos industriales son considerados como modelo turismo por los fabricantes.

Consideramos que un vehículo pasa a ser clásico cuando tiene más de 25 años. Sabemos que algunos coches clásicos se convierten en coches de competición. Te recomendamos usar el formulario “competición” para publicarlos.  

Para los vehículos sin carnet, el sistema te permitirá escribir el nombre del modelo en un campo libre, para que sea aceptado el nombre del modelo tiene que ser de al menos 4 caracteres  

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?