Productos de visibilidad y Servicios

¿Qué coches pueden personalizarse como Certificados?

Las Marcas limitan los vehículos que pueden formar parte de cada Acuerdo.

En coches.net PRO también aplicamos esas limitaciones. Esta “personalización” aparecerá en aquellos coches que cumplan estos requisitos que adjuntamos a continuación:

En el caso de que tu anuncio no aparezca con las certificaciones puede ser o bien porque no tienes asociada ninguna certificación, en cuyo caso te aconsejamos que contactes con tu comercial, o porque el vehículo no cumple con los requisitos de la tabla adjunta. 

Para activar la personalización de tu vehículo para que salga Certificado, tan sólo tienes que entrar en tu nueva herramienta coches.net PRO y en la inserción de nuevos vehículos, clicar en el nuevo campo desplegable “Certificación por la marca” y elegir tu programa certificado. Este campo se activará siempre que el vehículo cumpla con los requisitos del programa.

En este vídeo te mostramos el proceso:

Los vehículos certificados pueden ser manuales, o entrar por los volcados API (DMS) y a la vez, pueden ser publicados en coches.net PRO por el cliente de forma manual y activarlo como certificado.  

Además, siempre podrás acceder a la herramienta de coches.net PRO y Activar / Desactivar la personalización de la certificación.

Esta modificación permanecerá hasta que manualmente vuelvas a acceder al anuncio para modificarlo o bien, lo edites desde la herramienta API.

Si estás interesado en mejorar la calidad y el valor de tus vehículos y no tienes aún este servicio, por favor contacta con tu comercial.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?