Publicar anuncios en coches.net

¿Por qué me han despublicado los anuncios?

En coches.net estamos comprometidos con la calidad de los anuncios que ofrecemos a nuestros consumidores. Un equipo de moderación y revisión especializado se encarga de mantener esta calidad.

Si tu anuncio ha sido despublicado muy probablemente sea porque no cumplía con alguno de nuestros requisitos. 

Estos son algunos de los aspectos en los que nos fijamos: 

1. Las fotos tienen que ser del vehículo real a la venta, sin faldones con el nombre comercial. 

2. El producto tiene que corresponder al contenido del portal. Por ejemplo en coches.net, no aceptamos motos, accesorios de motos, anuncios de compra de coches, quads, buggies.

3. El teléfono no puede salir ni en la descripción ni en las fotos del anuncio. Tienes un campo específico para indicarlo.

4. El precio principal tiene que ser al contado con impuestos incluidos. Tienes otro campo para indicar el precio financiado si ofreces esta facilidad. Los precios que no se correspondan a la realidad generan confusión en el usuario.

5. Cada vehículo tiene que estar publicado en la categoría que le toca (un vehículo nuevo no se puede publicar como de ocasión y viceversa)

6. Se permitirá la publicación de anuncios con fotografías en las que no aparezca la foto del vehículo y se avise de que estará “Próximamente”. Como primera frase en la descripción, debes indicar que el coche estará próximamente e indicar cuando aproximadamente lo recibirás o estará disponible.

7. Se permitirán los vehículos que no se encuentren en territorio español siempre y cuando se especifique en comentarios que ese coche está en el extranjero.

Encontrarás más detalles sobre la normativa que rige la publicación de anuncios en coches.net en Condiciones de Uso

Dentro de tu sesión coches.net PRO en el pie de página, puedes consultar también la Normativa de publicación de anuncios. 

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?