Publicar anuncios en coches.net

¿Cuáles son las recomendaciones y consejos para crear vídeos efectivos y de calidad?

Recomendaciones y consejos para que les saques el mayor partido: Ver vídeo completo en cochesnet.PRO learning. Recuerda que para poder insertar vídeos en tus anuncios, deberás haber contratado el servicio a través de tu comercial

¡Solo necesitas un teléfono móvil, un trípode, un micrófono inalámbrico y seguir estos sencillos consejos!

1. Elabora previamente un guión. Cada segundo cuenta, por lo que es necesario comunicar de una forma efectiva, sin rodeos, yendo al grano. 

2. Buscar una buena localización.  Hazlo en un espacio con suficiente iluminación o busca un espacio exterior, sin ruidos.

3. Prepara tu  móvil.  Graba a máxima resolución y utiliza siempre la cámara trasera. Y sobre todo, hazlos en horizontal.

4. Graba tu vehículo por áreas. Empieza con una  vista  a tres cuartos, grabando el frontal. A continuación el lateral y se acaba en la zaga. Para evitar sombra grábalo encarado al sol.

Para grabar el interior, busca una sombra que cubra todo el vehículo, graba el salpicadero y todo el habitáculo sin brillos ni contrastes. El orden es: salpicadero, plazas traseras y maletero.

Además, graba el sonido del motor.

5.  Graba tu vehículo en movimiento. Grabar un vehículo en movimiento requiere de más recursos y tiempo. Selecciona los vehículos que quieras mostrar en movimiento, ya que añade mucho valor.

6. Presenta tú mismo el vídeo. Es recomendable que sea una persona, y no solo una voz en off, la que presente el vídeo.

7. Cuida el tono de voz y la vocalización. Cuida tu tono de voz y vocalización, esto hace que la comunicación sea efectiva. Recomendamos un micro de corbata inalámbrico, para que el sonido sea lo más limpio posible.

8. La duración de un vídeo es clave. Tus clientes quieren ver vídeos interesantes y resumidos. No te extiendas más de 1 minuto, de lo contrario, es posible que tus potenciales compradores no tengan interés en verlo y que el tiempo de procesado en tu herramienta, sea superior.

9. Edita tu vídeo. En el mercado hay numerosos programas, muchos gratuitos, que te permitirán editar el vídeo de una forma sencilla.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?