Publicar anuncios en coches.net

Consejos para publicar anuncios efectivos y de calidad

La calidad de las publicaciones es muy importante en coches.net. Por un lado tus anuncios serán más visitados y contactados si la calidad es mayor, y por otro lado, los usuarios tendrán una buena experiencia en la navegación. 

A continuación, te mostramos algunos consejos para que consigas mejorar la calidad de tus anuncios e impulses tus ventas al máximo:

  • Indica el precio real del vehículo: Mostrar un precio correcto, acorde con el mercado genera confianza en los usuarios a la hora de elegir para comprar su futuro vehículo. Desglosa el precio, si procede, en precio al contado y precio financiado. En la descripción podrás ampliar información sobre las condiciones de financiación.
  • Incluye fotografías: Recomendamos un mínimo de 6, pero en esta ocasión, cuántas más mejor. Te recomendamos añadir fotos del exterior del vehículo, del interior, del cuentakilómetros, de los extras… Los usuarios podrán tener una visión clara del vehículo y se evita generar falsas expectativas.
  • En las fotos, sólo debe aparecer el vehículo que vendes. No incluyas teléfonos, ni direcciones ya que el equipo de moderación podrá retirar tu anuncio. En las condiciones de uso de coches.net podrás encontrar las normas de publicación.
  • Mantén posicionados tus anuncios: Disponemos de un catálogo de productos de visibilidad para cada portal que puede hacer que tu eficacia y visibilidad mejoren notablemente. Aprovéchalos y podrás ver resultados.
¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?