Por dónde empezar - Los básicos

¿Cómo visualizo los mensajes de potenciales compradores sobre un anuncio en coches.net PRO?

En el menú principal aparece el Gestor de contactos para acceder a la información de todos los leads recibidos divididos en:  Mensajes y llamadas. Tus contactos con origen coches.net se convierten en una conversación con cada potencial cliente. Te ofrecemos una sección donde puedes revisar todo el historial de mensajes recibidos y enviados. La información sobre conversaciones entrantes que ves es en tiempo real . 

Estas son todas las cosas que te mostramos:

  1. El número de mensajes sin leer de cada conversación ordenadas automáticamente, mostrando primero aquellas con mensajes más recientes.
  2. El listado de mensajes incluye el nombre del interesado junto al vehículo de contacto para ayudarte a identificar cada conversación más rápidamente. Podrás además exportar los contactos, filtrar entre los leídos y no o eliminar aquellos que no te sirvan. Además verás cada conversación vinculada con el anuncio por el cuál se han interesado.  Puedes pulsar sobre uno de los mensajes de la conversación para ver los detalles de la fecha y hora de envío. 

Desde el gestor de contactos podrás también ver y compartir imágenes y archivos con tus potenciales clientes. 

Y además te recordamos que puedes responder a tus potenciales clientes tanto desde la sección de gestión de contactos como desde la notificación recibida por correo electrónico. Ahora además, las respuestas enviadas por email también parecen en el historial de mensajes del gestor de contactos para que puedas gestionar tus leads en el dispositivo que más que convenga en cada momento.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?