Productos de visibilidad y Servicios

¿Cómo utilizo el servicio Price Radar para comparar mis precios con los del mercado?

Price Radar es el nuevo servicio de datos que te ayuda a conocer el precio de mercado recomendado de cada uno de tus vehículos, su desviación respecto a tu precio de venta y la comparación con vehículos similares en coches.net.

¿Qué beneficios aporta el servicio Price Radar a mi negocio?

– Optimiza la rotación de tu stock ajustando el precio de tus vehículos según el mercado.

– Ahorra tiempo comparando el precio y características de tus vehículos directamente con los vehículos similares de tu competencia.

– Acelera la toma de decisiones estratégicas con la con la comparativa de la desviación del precio de tus vehículos, marcas y modelos junto a sus visitas y contactos. 

¿Qué nuevas funcionalidades me ofrece el servicio Price Radar?

– La desviación del precio de tu vehículo respecto al mercado: En el listado de tus vehículos en coches.net PRO verás junto al precio de venta que hayas definido para cada uno de tus vehículo su porcentaje de desviación respecto al precio de mercado recomendado.

– La comparación con vehículos similares publicados en coches.net: En el detalle de cada uno de tus vehículos publicados en coches.net verás una nueva pestaña “Comparador de precios” con los detalles del porcentaje de desviación de precio y su posicionamiento frente anuncios similares publicados en coches.net. Podrás revisar de un vistazo la desviación del precio de tu vehículo y las características de los vehículos para decidir si debes modificar su precio.

– Desviaciones de precios de tus marcas, modelos y rangos de precios: En la sección de Estadísticas de coches.net PRO verás una nueva pestaña “Desviación de precios” con el análisis agregado del porcentaje de desviación de los precios de tus marcas, modelos y rangos de precios.

¿Cómo contrato el servicio Price Radar?

Por defecto este servicio aparece desactivado. Contacta con tu comercial para incluir en tu contratación el servicio Price Radar y su comparador de precios.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?