Mi Cuenta

¿Cómo puedo insertar o cambiar la foto exterior de mi negocio? ¿Cómo quedará?

Puedes modificar o insertar la foto de tu tienda directamente en tu coches.net PRO: accede a la sección “Mi cuenta y sigue estos pasos:

Haz clic en la pestaña Perfil del negocio localizado en la parte superior de la página.

En el margen derecho superior, verás el apartado destinado para la imagen exterior de tu negocio. Haz clic “Elegir imagen” si es la primera vez que la añades o en “Editar imagen” si ya tienes una imagen cargada.

La carpeta “examinar” se abrirá para que puedas localizar la imagen elegida entre las carpetas de tu ordenador o de tu teléfono móvil y con un doble clic se insertará. Desde el teléfono móvil también tendrás la opción de tomar una foto para adjuntarla como imagen del exterior. 

Ajusta la imagen en el diálogo que se abrirá en pantalla. Te recomendamos:

– Tamaño: 980 x 735 px.  (Se adaptará así a tu perfil en web y en apps)

– Se acepta un peso  máximo de 10 MB

– Ratio de la imagen de 4:3

– Muestra una imagen con la que puedan identificar tu negocio de forma rápida cuando se encuentren cerca.

– ¿Tienes ya imágenes del exterior de tu negocio subidas en Google Maps? Utiliza las mismas para generar consistencia de marca y una comunicación omnicanal. 

– Por último, una vez hagas clic en “Guardar”, asegúrate de que ves la foto nítida desde la página web versión escritorio y desde las apps. Es importante para transmitir una imagen de marca de alta calidad

¿Cómo quedará tu imagen exterior de tu negocio una vez pública?

Recuerda: para poder subir imágenes del exterior de tu negocio y que aparezcan en portal, es necesario tener contratado el Pack Advance o Expert. Si estás interesado en contratarlo, contacta con tu comercial.

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?