Por dónde empezar - Los básicos

¿Cómo creo un anuncio y lo subo al stock en coches.net Pro sin publicarlo aún?

Inserta tus vehículos desde cualquiera de tus dispositivos (tablet, móvil, ordenador, portátil) así como sus fotos. Usa el botón llamado “insertar vehículo”:

1. Selecciona la tipología y categoría de tu vehículo.

2. Comienza a rellenar el formulario, indicando los datos solicitados.

 –> Importante: El año de fabricación no tiene por qué coincidir con el año de matriculación, es importante que te asegures del año de fabricación para encontrar el modelo exacto en el listado que se proporcionará en el siguiente campo.

3. Incluye el/los precio/os que correspondan para el vehículo.

4. Continúa rellenando los datos de la versión, acabado y equipamiento extra.

5. Rellena el campo de “Descripción” con todos los detalles posibles sobre el vehículo, incluyendo si procede, condiciones del precio financiado. Es importante que no incluyas direcciones web, teléfonos ni emails, ya que el anuncio puede ser borrado. Este campo no permite carácteres especiales. 

6. Incluye las fotografías del vehículo: Recomendamos que las fotografías subidas estén en formato 4:3 (puedes configurar tu cámara o móvil para ello), para evitar que al ajustar automáticamente la foto, se muestren márgenes que puedan perjudicar la calidad de la foto y del propio anuncio. 

7. Una vez insertados todos los datos, pincha en INSERTAR y no selecciones ningún portal en la siguiente pantalla.

Si posteriormente quieres publicar tu anuncio, puedes hacerlo desde la sección “Vehículos” en el apartado “No publicados”

¿Fue útil este artículo?
No
Usuarios a los que les pareció útil:

¿Tiene más preguntas?